lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenido

Envienme algun comentario...para probar

3 comentarios:

Desde mi ventana en la Republica Dominicana dijo...

hola maritza aqui esta tu nuevo blog

Yeli dijo...

Pasé a saludar. Conozco muy bien tu tierra porque además de ser vecinas porque soy de PR, viví 5 años en San Pedro de Macorís.
Un abrazo
Yeli

Floriana dijo...

Hola Mana, disculpa pues no busco el tiempo para entrar por aqui para recordarte que eres y seras siempre mi gemela, en diferentes anos. ya se suma otro nuevo ano a nuestro calendario y me agrada que llegue pues en 9 anos no hemos podido celebrar nuestro cumpleanos juntas. Te prometo que aunque tarde pero seguro estaremos compartiendo este tan importante cumpleanos, pues es un #muy importante para ti y por lo tanto para mi.
Mary se que aun no tienes lo que tanto deseas, pero de corazon le pido a Diosito que te regale eso de cumpleanos. Y voy a seguir orando para que te lo conceda.Deseo de todo corazon que realices todo lo necesrio para que eso se de. Pues de acuerdo a lo que dice Harriet Beecher Stowe, en el libro "Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer", "Las lagrimas mas amargas derramadas sobre las tumbas son por las palabras que no se dijeron y las obras que no se realizaron"
Tu preguntas que como eres? y te respondo: que eres en gran medida como yo, sin presunciones pues estoy consciente de que eres mas talentosa y efectiva que yo. Solo que tu eres mas concreta y realista. Eres y seras la mujer admirada por mi y por muchos de los que tienen el privilegio de conocerte. Solo que no te das la oportunidad de que se desarrollen tus talentos. Por favor permite que te conozcan laza tu libro de poesias y deja correr la mente para que inicies tu 2do. libro pues se que tienes material suficiente. Agradecele a Dios dia por dia, tu existencia, por todo lo que te ha dado y te da en cada segundo de tu vida. Pidele que te de la enteresa de aprender a manejar tu vida sin que los comentarios o malos habitos de la ignorancia oscurezcan tu camino lleno de luz y energia. Valora cada dia mas a tu Madre y a tu Hija, por ser mujeres al igual tu que necesitan del calor humano del cual tanto carecemos y del cual se que eres capaz de demostrar. Pues lo he sentido cuando he tenido debilidades o contrariedades, influyendo en mi ser como fuente inspiradora, instandome a seguir sin flaquear. Gracias por ser mi Hermana del Alma, te prometo seguir tu consejo de no desperdiciar las oportunidades de demostrar que si se puede y lo vamos a lograr.
!HAPPY BIRTHDAY! !FELIZ CUMPLEANOS!, con todo mi amor y !Que Dios te Bendiga!!!!!!!!!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog